• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Transfieren recursos a universidades para pago de becas y servicio de comedor

Universidades reciben recursos de julio / Archivo

Universidades reciben recursos de julio / Archivo

Serán destinados 394 millones 162 mil bolívares a las entidades públicas, lo que corresponde al mes de julio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología transfirió a las universidades públicas 394 millones 162 mil bolívares correspondientes al mes de julio para pagar las becas estudiantiles y garantizar el buen funcionamiento de los comedores.

Con este dinero quedan cubiertas la providencias estudiantiles -en este caso becas y servicio de comedor- de un millón 522 mil 952 estudiantes de universidades públicas, detalla una nota de prensa del ministerio de Educación Universitaria.

El pago se hizo efectivo este jueves como parte de los desembolsos que realiza el gobierno nacional a través del ministerio universitario para garantizar las providencias, el conjunto de servicios de los estudiantes que abarca becas, comedor, transporte, residencias, programas de apoyo académico, médico, familiar, recreacional, etc.

Agrega la nota que equipos de trabajo del Ministerio desarrollan un cronograma de inspección a los comedores universitarios para revisar su funcionamiento, infraestructura y equipamiento.