• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Trabajadores de Polar se mantienen en vigilia en las plantas por amenazas de Maduro

Los trabajadores en Los Cortijos/ Foto: Javier Cedeño

Los trabajadores en Los Cortijos/ Foto: Javier Cedeño

La fábrica que produce en Caracas cumplió 17 días sin funcionar por falta de materia prima. Aproximadamente 300.000 empleos están en riesgo debido a esta situación 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trabajadores de Empresas Polar se mantienen en vigilia constante para proteger sus puestos de trabajo, luego de que Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional, expresara que las plantas que no estén produciendo y se mantegan paralizadas serán "tomadas por el pueblo".

Huy, durante un mitin, con motivo de la activación del 5° motor de la economía comunal, el presidente Nicolás Maduro ratificó que le entregarán al Poder Popular todas las plantas que estén paralizadas en el territorio nacional para recuperar el aparato productivo de la nación.  

La fábrica que produce en Caracas cumplió 17 días sin funcionar por falta de materia prima. Aproximadamente 300.000 empleos están en riesgo debido a esta situación.

El pasado jueves, franquiciarios, trabajadores, transportistas y personas de distintas comunidades expresaron su apoyo a Empresas Polar y exigieron al gobierno nacional que asigne las divisas correspondientes para cancelar las deudas a los proveedores internacionales de materia prima y así reanudar las funciones de cada una de las plantas, sin embargo, el gobierno no ha ofrecido solución.