• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Terminal de Los Teques está listo para recibir a temporadistas

Este jueves 1º y viernes 2 de agosto, el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente realizará una jornada especial, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para aquellas personas interesadas en tramitar permisos para viajes de menores de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Terminal de pasajeros de Los Lagos, ubicado en la parroquia de Los Teques del estado Miranda, está listo para recibir a los temporadistas que utilizarán el recinto para trasladarse durante este período vacacional 2013.

La información la ofreció este martes el regidor del recinto, José Ladera, quien destacó que cerca de 3.000 unidades de transporte serán inspeccionadas desde el 19 de julio y hasta este miércoles 31, por funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTTT), a fin de brindar seguridad a los usuarios.

"Se revisaron las unidades para que no presenten ningún tipo de inconveniente durante el viaje y estén en óptimas condiciones durante la temporada de vacaciones y así garantizar la seguridad de los usuarios", comentó.

Destacó que este jueves 1º y viernes 2 de agosto, el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente realizará una jornada especial, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para aquellas personas interesadas en tramitar permisos para viajes de menores de edad.

Ladera señaló que se mantendrán vigilantes de que se cumpla la tarifa en los precios justos establecidos en Gaceta Oficial, así como el monitoreo del terminal privado de La Hoyada, que realiza viajes al estado Vargas.

Informó igualmente que a partir del 1º de agosto se iniciará formalmente el dispositivo Vacaciones Seguras 2013 con los organismos de seguridad del Estado. Destacó la labor preventiva que desarrollan en los Altos Mirandinos funcionarios de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA) y de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en materia de prevención vial.

La Guardia del Pueblo, Bomberos Municipales, Protección Civil Guaicaipuro, Policía Nacional Bolivariana, Poliguaicaipuro y el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) también estarán presente en este período, a fin de brindar asistencia a los usuarios.

La boletería se venderá todos los días, a partir de las 7:00 de la mañana.