• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Terminal terrestre de Puerto La Cruz movilizará a 3.500 personas diarimente

Durante la temporada navideña los boletos no tendrán incremento a excepción de los días feriados, 24, 25 y 31 de diciembre y el 1° de enero de 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El administrador operativo del recinto, Vicente Rojas, informó este lunes que el terminal terrestre de la ciudad de Puerto La Cruz del estado Anzoátegui, al oriente del país, movilizará aproximadamente a 3500 usuarios diariamente durante la temporada navideña.

"El terminal ya está listo para recibir a los pasajeros y prestar el mejor servicio, calculando que las proyecciones representarían un incremento de 35%, en comparación con las temporadas anteriores", explicó Rojas.

Caracas, Valencia, Sucre, Monagas y Bolívar, son los destinos más solicitados por este terminal donde se tienen 30 líneas de autobuses y 46 de carros por puestos, según el vocero.

"Es importante reseñar, que los precios de los pasajes se mantienen, porque el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) no ha autorizado incremento alguno en los mismos, por lo que exhorto a los transportistas a respetar el cobro de los pasajes y a los usuarios a denunciar cualquier irregularidad que pueda registrarse. Los únicos días en los que se aumentará el valor de los boletos serán los días feriados, como lo serán 24, 25 y 31 de diciembre y el 1° de enero de 2016", destacó.

Durante las festividades el terminal contará con un despliegue de más de 30 funcionarios adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dirección de Seguridad Ciudadana y de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo), en el marco del dispositivo Navidades Seguras 2015.