• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

170.292 pasajeros se han movilizado a través terminal de Coro en vacaciones

Terminal de pasajeros de Coro | Cortesía Digital de Noticias

Terminal de pasajeros de Coro | Cortesía Digital de Noticias

Pérez refirió que actualmente en la estructura terrestre hacen vida más de 60 empresas de transporte, con más de 1.550 unidades, sin embargo, han habilitado unidades de contingencia para atender la alta demanda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el pasado 2 de agosto hasta la fecha, 170.292 pasajeros se han movilizado a través del terminal de pasajeros de Coro, en el estado Falcón, anunció el director del terminal, Alexander Pérez.

Destacó que esta es la temporada de mayor movilidad de usuarios y, según las estadísticas anteriores, estiman que hasta el próximo 15 de septiembre, cuando culmine la temporada, sean movilizadas más de 180.000 personas.

"No se han registrado incidentes ni irregularidades. Hemos tenido presencia de efectivos policiales, a propósito del dispositivo Vacaciones Seguras 2013, que acompaña a los vacacionistas que ingresan a la ciudad", señaló.

 Sobre los destinos de mayor demanda mencionó los estados del oriente y occidente del país.

Pérez refirió que actualmente en la estructura terrestre hacen vida más de 60 empresas de transporte, con más de 1.550 unidades, sin embargo, han habilitado unidades de contingencia para atender la alta demanda.

Sobre el mejoramiento de la infraestructura, recordó que en junio pasado se creó una unidad de atención al pasajero, y espera antes de diciembre culminar los trabajos de rehabilitación de la pista.