• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Temas de Los Beatles serán interpretados en el Teresa Carreño

Teatro Teresa Carreño / Fundación Teatro Teresa Carreño

Teatro Teresa Carreño / Fundación Teatro Teresa Carreño

Los temas serán analizados y cantados en su idioma original. Además, se indicará el año y el disco al cual pertenecieron, los motivos que tuvo su autor para componerlos y cuál es la intención de su mensaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado 24 de agosto a las cuatro de la tarde los músicos Asdrúbal Urdaneta y Mauricio García interpretarán 20 temas de Los Beatles en el recital El lenguaje de los Beatles, que se realizará en el museo del complejo cultural Teresa Carreño, ubicado en Caracas, como parte del programa Tardes en el Teresa.

Los temas serán analizados y cantados en su idioma original. Además, se indicará el año y el disco al cual pertenecieron, los motivos que tuvo su autor para componerlos y cuál es la intención de su mensaje.

Sobre el desarrollo del recital, el coordinador general del teatro, Miguel Issa, expresó que inicialmente los eventos estaban planificados para un público no mayor a 60 personas. "Pero la convocatoria ha sido tal que hemos tenido conciertos en los que han asistido hasta 120", indicó.

Tardes en el Teresa ha dado lugar a la presentación de diferentes espectáculos, entre ellos El piano criollo; Joyas latinoamericanas; Tres cantantes, tres compositores; La música cuando Guzmán Blanco y Lírica en todas las latitudes, agrega la nota informativa.

Para este domingo 25 los músicos venezolanos Clara Rodríguez y Adrián Suárez ofrecerán un recital de obras musicales para piano. El cierre del programa será el 31 de agosto con la presentación de Melba González, Luis Gabriel Cabrera y el pianista Pedro Toro, quienes ofrecerán el concierto Liederabend, en español, Tardes de canciones.