• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

El Teleférico solo ofrece largas colas y un bazar

Teleférico Warairarepano / Foto: Omar Véliz- Archivo

Teleférico Warairarepano / Foto: Omar Véliz- Archivo

La pista de patinaje continúa en reparación, la agenda cultural son las acostumbradas estatuas vivientes y la oferta gastronómica se limita a churros y fresas con crema

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En estas Navidades los caraqueños decidieron hacer colas hasta de hora y media para subir a 2.150 metros sobre el nivel del mar, pero al llegar solo tienen como opción un bazar navideño que estará abierto hasta el 11 de enero.

La pista de patinaje continúa en reparación, la agenda cultural son las acostumbradas estatuas vivientes y la oferta gastronómica se limita a churros y fresas con crema. Sus empleados indicaron que desde junio –cuando asumió la nueva directiva de la Venezolana de Teleféricos, encabezada por el general de división José Gregorio Rojas Sarubbi– también se eliminaron las agendas nocturnas en la discoteca  Colibrí Bar.

La remodelación del  Hotel Humboldt impide las visitas guiadas para observar de cerca su arquitectura de los años cincuenta, que se construyó en 199 días. Desde hace 8 años la Fundación Pro-Patria 2000 ejecuta su restauración.