• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Teleférico ajusta horario por ahorro de luz

Los días martes, sábado y domingo la taquilla para compra de boletos abrirá a las 8:30 am. Miércoles, jueves y viernes abrirá a las 11:30

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Sistema Teleférico Waraira Repano, ubicado en el norte de Caracas, informó un ajuste en sus horarios de atención al público para contribuir con el ahorro energético que ha declarado el gobierno.

La taquilla para la compra de boletos abrirá sus puertas los días martes, sábado y domingo a las 8:30 am, mientras que los días miércoles, jueves y viernes la apertura del parque estará pautada para las 11:30 am, informó el sistema a través su cuenta @stwarairarepano.

La taquilla de atención al usuario cerrará a las 5:00 pm los días martes, miércoles, jueves y domingo. El sistema teleférico lo hará a partir de las 7:00 pm.

Los viernes y sábado el Parque Nacional Waraira Repano dejará de prestar servicio al usuario a partir de las 6:00 pm. El sistema teleférico hará lo propio a las 8:00 pm.

@stwarairarepano recordó a sus usuarios que por labores de mantenimiento del sistema estará cerrado los días lunes y que cesará sus actividades entre las 7:00 pm y 8:00 pm.