• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Teleférico Warairarepano recibió a más de 36.000 personas en carnavales

Visitantes hicieron largas colas para tomar el teleférico / Omar Véliz

Desde viernes hasta este martes, en el principal atractivo turístico de la ciudad capital se dispusieron diversas actividades culturales y recreativas para el disfrute de los visitantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la temporada de Carnaval, el Sistema Teleférico Warairarepano, localizado en Caracas, recibió a más de 36.000 personas. 

Desde viernes hasta este martes, en el principal atractivo turístico de la ciudad capital se dispusieron diversas actividades culturales y recreativas para el disfrute de los visitantes. 

En las alturas se realizaron concursos de disfraces, desfiles de comparsas, así como presentaciones de agrupaciones de samba, música en vivo y exhibiciones cirquenses.

Además, los usuarios disfrutaron de un agradable clima, rica gastronomía, estatuas vivientes en la caminería, parque infantil y pista de patinaje.

"Aquí en el Warairarepano se recibieron más de 36.000 visitantes. Hay que ver un teleférico que está hecho para 2.000 personas diarias, haber recibido 10.000 personas diarias, eso es un indicador que habla de la fortaleza y capacidad económica que tienen los venezolanos para disfrutar sus días de asueto”, dijo el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, en nota de prensa. 

Destacó, además, que Caracas se viene consolidando como una opción turística en temporadas vacacionales tanto por las actividades que se organizan como por la recuperación de espacios públicos que se viene haciendo para el disfrute de las familias, propios y visitantes.