• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Tapas de plástico pueden salvar vidas de niños con cáncer

Cartel de "Tapas por Vida" / www.facebook.com/tapasporvidavenezuela

Cartel de "Tapas por Vida" / www.facebook.com/tapasporvidavenezuela

El proyecto "Tapas por vida" busca recolectar el mayor número de tapas de plástico para luego canjearlas y ayudar a las distintas fundaciones de niños con cáncer del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La iniciativa de dos estudiantes de Comunicación Social, Andrea Giugliano y Anell Suárez, de recolectar cualquier tipo de tapas de plástico para luego canjearlas en pro de niños con cáncer ha calado en la sociedad venezolana.

El proyecto promueve el reciclaje y además ayuda indirectamente a costear el elevado precio que tienen los diferentes tratamientos anticancerígenos que a la postre pueden salvar la vida de un pequeño venezolano.

Se pueden recolectar cualquier tipo de tapas de plástico, no sólo de bebidas, también de champú, suavizantes, botellones, productos alimenticios o productos de belleza.

En Caracas hasta ahora hay tres centros de recolección: en Bello Campo, en la panadería Flor del Sol; en el restaurante Vista Arroyo, en la carretera El Cafetal - Macaracuay y en Azalea Foods ubicada en la 3ra transversal con 3ra avenida de Santa Eduvigis, quinta Alto Alegre.

También existen centros de recolección en Valencia, Puerto Cabello, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Miranda Mérida, Barquisimeto, Zulia, Valera, Margarita, Aragua, Maturín, San Juan de Los Morros, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Vargas y Araure.

Puedes contactar esta noble iniciativa a través de la cuenta en Twitter "@TapasPorVidas" y la cuenta en Facebook: www.facebook.com/tapasporvidasvenezuela