• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

En Táchira venderán este jueves 53 mil electrodomésticos a precios justos

José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira / Cortesía Twitter

José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira / Cortesía Twitter

El anuncio lo hizo el gobernador de la entidad, José Vielma Mora, quien ofreció un balance sobre estas inspecciones realizadas a diferentes empresas de ventas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 53 mil electrodomésticos localizados en 16 depósitos durante operativos de inspección especiales, serán vendidos a precios justos a partir de este jueves 14 de noviembre en los establecimientos comerciales del estado Táchira.

El anuncio lo hizo el gobernador de la entidad, José Vielma Mora, quien ofreció un balance sobre estas inspecciones realizadas a diferentes empresas de ventas.

"Estamos fiscalizando, auditando y revisando los grandes comercios del estado Táchira, porque se presume que hay un abultamiento de la ganancia y un elevado costo de electrodomésticos, de productos textiles y de calzado", recordó.

Explicó que esta lucha se caracteriza por ser organizada y por buscar la paz para beneficiar a "la clase media, profesional y a los mismos comerciantes".

"Los establecimientos serán abiertos bajo un ambiente de orden y seguridad, y serán los mismos dueños quienes venderán esta mercancía", apuntó.

El mandatario destacó que para evitar la fuga de mercancías hacia Colombia la prioridad será atender a los tachirenses, por lo que cada persona deberá mostrar se cédula de identidad y un recibo de pago.

Esta acción se corresponde con la ofensiva económica que impulsa el Gobierno nacional para proteger el poder adquisitivo del pueblo de la usura y especulación.