• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Suspendieron fiesta de Fin de Año en Altamira

Ramón Muchacho dijo que la prioridad es garantizar la seguridad de los vecinos. Manifestantes seguirán en la plaza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fiesta de Fin de Año que había planificado la Alcaldía de Chacao en la plaza Francia de Altamira fue suspendida, informó el mandatario local, Ramón Muchacho.

“No haremos un evento en el que no podamos garantizar la seguridad de nuestros vecinos ni tampoco pasaremos por encima de quienes protestan”, escribió en su cuenta de Twitter, al referirse a los jóvenes que permanen en la zona en protesta contra el gobierno nacional.

Muchacho explicó que la decisión fue tomada luego de analizar la situación con un equipo técnico que hizo seguimiento a los acontecimientos en la plaza y luego de haber recibido comentarios de preocupación, molestia y quejas de los vecinos.

“Estamos evaluando todas las opciones”, agregó en la red social.

El movimiento Resistencia Altamira se mantendrá en la plaza. “Nosotros no vamos a ceder nuestro espacio. Haremos cacerolazos el 30 y el 31 a medianoche, e invitaremos a la sociedad civil a encadenarse y a pasar la noche con nosotros en solidaridad con los familiares de manifestantes presos y muertos este año”, dijo Félix Ortuño, miembro del grupo de protesta.