• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Suspendidas quimioterapias en el Luis Razetti

Uno de los médicos que laboran en el centro de salud denunció que no había dinero ni para reemplazar los bombillos quemados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Hospital Oncológico Luis Razetti suspendió ayer las quimioterapias y llevan más de cinco días sin quirófanos operativos, debido a problemas eléctricos que no han logrado solucionar.

“Ni siquiera hay dinero para reemplazar los bombillos”, denunció el médico Gabriel Romero, empleado en ese centro público de salud.

Romero dijo en Unión Radio que para la fecha, de cinco quirófanos, solamente está funcionando uno solo; los otros tienen problemas con los aparatos de aire acondicionado y hay goteras. Añadió que estas fallas ya son permanentes y que no pueden mantenerse de esa manera. El especialista deploró no poder brindar respuestas a los pacientes.

Indicó que anteriormente el Luis Razetti tenía presupuesto y una programación anual. “Ahora se hacen las peticiones y solo solucionan con pequeñas cosas, sin un orden programado. La parte operativa es lo que nos tiene de manos atadas”, expresó.