• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Suspenderán servicio eléctrico en varios sectores de Miranda

Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento / Foto: Archivo

Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento / Foto: Archivo

La restricción, desde este sábado hasta el jueves, obedece a trabajos de mantenimiento que realizará Corpoelec 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este sábado 16 y hasta el jueves 21 suspenderán el servicio eléctrico en Miranda debido a labores de mantenimiento que realizará Corpoelec en Charallave, Río Chico y Cúpira, informó el portal web de la estatal eléctrica.

Los trabajos de mantenimiento comprenden: sustitución de tendido conductor, instalación de banco de transformadores y cambio de componentes.

Para el sábado 16 está prevista la suspensión en el municipio Independencia de Santa Teresa del Tuy, de 6:30 am a 9:00 am, específicamente en los sectores Vista Linda, Colinas de Vista Linda, Los Avioncitos, La Curva de Pompeyo y Parcelas de Luis Tovar.

En Charallave de 6:00 am a 11:00 am en los sectores Fogón de Doña Rosa, Taller Over Drive y Alfarería Continental.

El domingo 17 se suspenderá el servicio en parte del casco central de Santa Teresa del Tuy, entre las 6:00 am y las 10:00 am. Mientras que en la urbanización Luis Tovar, La Esmeralda, Tomuso Viejo, Dos Lagunas, bloque de Dos Lagunas, Santa Bárbara de Dos Lagunas Sector, casitas de Fundapol, La Damatera y Lomas de Dos Lagunas, cementerio Campo de Paz, Club La Esmeralda el servicio será interrumpido de 7:00 am a 1:00 pm.

El día martes 19 Charallave presentará interrupción en los sectores La Roca, Repuestos Los Cinco Aros y Repuestos Raycar, circuito Jobo y Río Chico de 9:00 am a 1:00 pm.

El miércoles 20 en el municipio Andrés Bello de Río Chico habrá cortes de electricidad en La Trinidad, Río Chico Arriba, El Socorro y Burgo Corosal, entre las 9:00 am y la 1:00 pm.

En Santa Lucía del Tuy el servicio será suspendido, de 9:00 am a 2:00 pm, en los sectores Nueva Virginia, El Olivo, El Rosario de Soapire, parcelas del Rosario, los Chinos, Cajigal, Araguaney, Las Torres, La Vaquera, El Limón, La Florida, Soapire, Santa Eduviges, La Calceta, La Reserva y Cascarón. También en la Unidad Educativa El Limón, Liceo Juan Manuel Cajigal, Escuela Ymber Coronil.

Mientras que en Cúpira estarán sin servicio los sectores Las Lomas, Calabaza, Los Cerritos y Palo Quemado, en el mismo horario.

Finalmente, el jueves 21, entre las 9:00 am y las 2:00 pm, la suspensión se dará en La Virginia, Santa Lucía del Tuy.