• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Supermercados amanecen con largas colas este miércoles

Las colas son kilométricas/ Foto. Imagen @Imag3n

Las colas son kilométricas/ Foto. Imagen @Imag3n

En Mérida, Miranda, Carabobo, Bolívar y Falcón los venezolanos madrugaron para intentar comprar productos de la Canasta Básica Alimentaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles distintos supermercados del país amanecieron con largas filas de personas que intentarán comprar productos de la canasta básica.

En Caracas, en la redoma de La India, hacen cola a las afueras de un abasto Bicentenario desde la madrugada de hoy. En el Bicentenario, pero de Plaza Venezuela, también reportan filas desde tempranas horas.

En el estado Vargas, expresamente en Macuto, están aparcados desde las 2:00 am fuera de uno de los locales de la red pública Pdval.

En el interior del país la situación no es diferente a la de la capital. En Makro Paraguaná, la cola es muy larga, lo que la diferencia de otras, es que la fila en este establecimiento es de vehículos.

En el Pdval de Guatire, en Miranda, usuarios de Twitter colgaron fotos en la red que muestran la cantidad de personas presentes en el lugar.

En el centro del país, en Valencia, y hacia los estados andinos del país, en Mérida, los venezolanos también madrugaron para intentar comprar víveres.