• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Un Sueño de Primera busca atender a niños en materia económica, social y afectiva

Logotipo Un Sueño de Primera | Foto: Nota de Prensa

Logotipo Un Sueño de Primera | Foto: Nota de Prensa

Esta fundación tiene como objetivo inculcar valores como la solidaridad, así como la unión entre los seres humanos sin distinción de raza, clase social, religión, pensamientos e ideologías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fundación Un Sueño de Primera, busca asistir de manera económica, social y afectiva a niños en situación de abandono, enfermedad o pobreza extrema, sembrando valores y conciencia en los niños.

Está orientada en inculcar el sentido de la solidaridad y la unión entre los seres humanos sin importar raza, clase social, religión, pensamientos e ideologías.

Esta fundación sin fines de lucro, fue creada el 20 de Diciembre de 2008, nace de la idea esencial de un grupo de voluntarios, quienes motivados por la labor social, decidieron unirse y soñar para aportar un granito de arena a la humanidad.

Los Voluntarios mejor conocidos como “Soñadores” son estudiantes y profesionales en diversas ramas, que sirven como base de la Fundación, a través de ellos se logran los objetivos propuestos. 

Realizan 3 campañas anuales en el ámbito nacional, "Soñando con conciencia", "Un morral por una sonrisa", y "Un juguete en navidad", la primera de ellas se realiza a finales del primer trimestre del año y su objetivo principal es afianzar conocimientos y dejar una semilla de conciencia en los niños.

Para quienes deseen convertirse en “Soñadores”, realizar donativos, apoyar en medios de comunicación o si tienen alguna sugerencia que pueda ser importante para fortalecer la Fundación, pueden contactarlos a través de:

Correo electrónico: unsuenodeprimera@gmail.com

Instagram: unsuenodeprimera

Facebook: Un Sueño de Primera

Twitter: @suenodeprimera

Con información de nota de prensa.