• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Sucre y El Hatillo se preparan para las misas

David Smolansky informó que Polihatillo y Protección Civil ya están desplegados para garantizar la seguridad integral de los más de 12.000 visitantes que esperan. Carlos Ocariz garantizó seguridad por parte de Polisucre y Protección Civil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Hatillo y Sucre reforzarán la seguridad de las iglesias en ambas jurisdicciones para recibir a los feligreses durante la Semana Santa.

David Smolansky, alcalde de El Hatillo, informó que Polihatillo y Protección Civil ya están desplegados para garantizar la seguridad integral de los más de 12.000 visitantes que esperan recibir durante las ceremonias religiosas.

El director de Polihatillo, Marcos Rodríguez, dijo que a las labores regulares de patrullaje se les añadirán refuerzos en el centro histórico del municipio; y también se garantizará presencia policial en los oficios religiosos de los días santos.

El gobierno de Sucre otorgó contribuciones a los 47 templos de la jurisdicción por un monto de 975.000 bolívares, para ayudar en la organización de los eventos de la fecha.

“Aprovecho para invitarlos en esta Semana Santa, a nuestras iglesias y las procesiones, que tendrán seguridad por parte de la policía de Sucre y presencia de Protección Civil”, precisó Ocariz.