• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Sometidos a exámenes forenses 5 estudiantes detenidos en El Pinar

Fueron llevados a la morgue y luego los trasladaron al Cicpc de Parque Carabobo para reseñarlos y presentarlos en un tribunal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinco estudiantes de la Universidad Santa María, algunos de ellos de la Escuela de Comunicación Social, detenidos a las 6:00 pm de este jueves, cuando caceroleaban en la urbanización El Pinar de El Paraíso, fueron trasladados ayer a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses en Bello Monte para ser sometidos a exámenes médico forenses. 

El traslado lo hicieron funcionarios de la Guardia del Pueblo en la camioneta pick up blanca, placas GN2506.

Después los presos fueron llevados a la sede del Cicpc de Parque Carabobo para ser reseñados y estaba previsto que el Ministerio Público los presentaría ante un tribunal de control para imputarles el delito de instigación a delinquir.

Familiares de los detenidos que llegaron a la morgue indicaron que los jóvenes  lo único que hicieron fue tocar cacerola en la calle. No trancaron la vía ni colocaron obstáculos Al sitio llegó una comisión de la GNB que los detuvo. Los apresados durmieron en una dependencia que ese organismo tiene en El Pinar.