• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

El Sistema de Orquestas se une a la lucha rosa en el Hard Rock Café Caracas

“Pinktober, Gala Ensamble & Rock” / Hard Rock Café

“Pinktober, Gala Ensamble & Rock” / Hard Rock Café

El local celebra el Pinktober 2012 a beneficio de SenosAyuda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El miércoles 24 de Octubre, a partir de las 7:00 pm, Hard Rock Café Caracas, abrirá sus puertas al “Pinktober, Gala Ensamble & Rock” que reunirá a músicos pertenecientes al Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, para contribuir a la noble causa de la Asociación SenosAyuda.

Durante el Pinktober 2012, Hard Rock Café Caracas, ubicado en el Nivel Diversión del Centro Sambil, se vestirá de gala para que sus clientes participen en un evento que promete la mejor música sinfónica en clave de rock.

El Pintktober es un evento que organiza en todo el mundo y en forma simultánea Hard Rock Café. En el marco de la iniciativa, en el mes de octubre se llevan a cabo diferentes encuentros que tienen por finalidad recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mamas.

En Venezuela, Hard Rock Cafe le ha tendido siempre la mano a SenosAyuda, asociación sin fines de lucro liderada por Bolivia Bocaranda.

La organización hace una invitación para que el miércoles 24 de octubre, a partir de las 7:00 pm, la comunidad llene los espacios de Hard Rock Café Caracas para disfrutar del “Pinktober, Gala Ensamble & Rock", una noche de rock y jazz a cargo de miembros del Sistema Nacional de Orquesta. El evento tendrá un Cover de  Bs 80.