• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Simón Figueroa asumirá presidencia del Trolebús de Mérida

Simón Figueroa es ingeniero y abogado egresado de la Universidad de Los Andes (ULA) | Cortesía

Simón Figueroa es ingeniero y abogado egresado de la Universidad de Los Andes (ULA) | Cortesía

"El presidente Maduro ha designado al ingeniero Simón Figueroa como nuevo presidente del Trolebús de Mérida”, escribió @HaimanVZLA

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, anunció a través de su cuenta de la red social Twitter que el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Simón Figueroa como la nueva autoridad del Trolebús Mérida, C.A (Tromerca).

 “El presidente Maduro ha designado al ingeniero Simón Figueroa como nuevo presidente del Trolebús de Mérida”, escribió @HaimanVZLA.

Figueroa, quien además es abogado, egresado de la Universidad de Los Andes (ULA), tiene estudios de cuarto nivel en gerencia empresarial y ha recibido capacitación en planificación y calidad total del transporte, especializándose en planificación estratégica y gerencia para ingenieros.  

Igualmente, ha sido jefe de delegaciones en distintos foros y conferencias internacionales y ha dictado cursos en desarrollo y habilidades gerenciales, así como, en evaluación de los servicios.

 También ha desempeñado cargos en el Ministerio del Trabajo y del Ambiente. Su último desempeño fue como gerente de Recursos Humanos de la estatal Hidroven.