• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Shirley Varnagy presenta su primer libro

En mayo de 2014, la periodista renunció al canal de noticias Globovisión/ Foto: Cortesía

En mayo de 2014, la periodista renunció al canal de noticias Globovisión/ Foto: Cortesía

La periodista reúne 20 entrevistas bajo el sello Planeta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El periodismo plural se asoma en el primer libro de la periodista Shirley Varnagy El periodismo continúa condensa lo más destacado de las entrevistas a personalidades del quehacer nacional e internacional, las situaciones televisadas y no televisadas, además de su percepción del personaje tras cada encuentro público durante el ciclo del programa.

Cada página recoge los rostros de un país. “Mi intención fue construir un espacio en el que todos los venezolanos escucharan al país a través de la pluralidad de voces, con pensamientos políticos o apolíticos distintos, que se reencontraran cada noche con esa otra visión de país que intentaban, en su cotidianidad”, explica Shirley Varnagy.

En mayo de 2014, la periodista renunció al canal de noticias Globovisión por la no transmisión del último bloque de la entrevista que realizó al ganador del premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Mario Vargas Llosa, Nelson Merentes, Leopoldo López, Jorge Rodríguez, SaschaFitness, Luis Chataing, Roque Valero, Ismael Cala, Gabriela Montero son algunos de los entrevistados en Shirley El periodismo continúa.

Shirley Varnagy es licenciada en Comunicación Social (UCAB, Summa Cum Laude). Ha trabajado como locutora, productora y conductora en radio. A partir de 2011, condujo en Globovisión el programa Soluciones y en 2013 estrenó #Shirley, que se transmitió hasta mayo de 2014.