• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Séptimo estudiante se suma a huelga de hambre en la ULA

Cuatro estudiantes iniciaron huelga de hambre en la ULA / Leonardo León

Cuatro estudiantes iniciaron huelga de hambre en la ULA / Leonardo León

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un séptimo estudiante se suma a la huelga de hambre en la Universidad de los Andes. Daniel Briceño, estudiante de Derecho, se sumó este lunes a la huelga de hambre que se inició el pasado martes alcanzando más de 150 horas en el Rectorado de esta casa de estudios.

Exigen al Gobierno Nacional la asignación de un presupuesto justo, así como el incremento de salarios a todo el personal universitario y el aumento del monto de becas al sector estudiantiles.

Esta acción iniciada por los estudiantes: Carlos Ramírez (Faces), Karla Ibarra (Artes Visuales), Jennifer Mahfoud, Óscar Salazar (Ingeniería), Aimará Rivas y la Profesora de Farmacia, Lilian Rosales que abandonó esta actividad el domingo por recomendación médica luego del diagnóstico de deshidratación y crisis severa de hipertensión.

Este martes los primeros estudiantes cumplieron una semana en huelga de hambre, acción esta que ha recibido el apoyo de todos los sectores universitarios que de manera paralela realizan acciones pacíficas en plazas y avenidas de la ciudad como parte de la agenda gremial, sumado al paro universitario nacional.