• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Señor de los Papagayos: “Bolsas de CLAP son una ofensa porque no alcanzan”

El "Señor de los papagayos" denunció que bolsas de CLAP aún no llegan a La Candelaria | Foto: Ana Páez

El "Señor de los papagayos" denunció que bolsas de CLAP aún no llegan a La Candelaria | Foto: Ana Páez

Declaró que los alimentos deben ser distribuidos a todos los venezolanos por igual. Además, expresó que las empresas necesitan seguridad jurídica en el país para producir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael Araujo, mejor conocido como el Señor de los Papagayos, calificó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción como una ofensa, ya que los artículos que distribuyen no alcanzan para toda la población.

“Si los CLAP no son para la oposición, Alimentos Polar no son para el PSUV”, escribió en su papagayo  en respuesta a unas declaraciones de un persona identificada con el oficialismo, quien señaló que las bolsas de alimentos no se venderían a los opositores. Afirmó que, con este mensaje, busca “equilibrar la balanza”.

“Eso no puede ser, los alimentos son para todos los venezolanos”, apuntó el Señor de los Papagayos. Añadió que las bolsas que distribuyen los CLAP contienen productos que son distribuídos por Polar.

Araujo señaló que en la parroquia Candelaria el Concejo Comunal Alba aún no vende las bolsas con los alimentos.

Sin embargo, resaltó que conoce a personas en zonas populares que las han recibido y no les alcanza. “Hay gente en los barrios que ya ni toma café”, aseveró. 


Durante la entrevista con El Nacional Web, Araujo comentó que, si fuera suficiente el abastecimiento, los CLAP ayudarían a paliar la escasez mientras se reactiva la producción, pero recordó que muchas empresas han cerrado y, las que se mantienen, no cuentan con seguridad jurídica para producir.

Desde hace más de 10 años el Señor de los Papagayos comenzó a escribir estos mensajes, con los cuales busca llegar a otros ciudadanos. Confía en que la unidad nacional es la vía para lograr los cambios que solucionen la escasez en el país; por ello espera que el referéndum revocatorio se realice este año.

Mensaje Crítico

El Señor de Los Papagayos se refirió a su más reciente mensaje, el cual rezaba: “Prefiero ser empleado del mes de McDonald's que recibir una condecoración de un tirano”.

En el criticaba las declaraciones de Delcy Rodríguez, canciller de la República, en la que dijo a Luis Almagro, secretario de la OEA, que si trabajará en un McDonald's no llegaría a empleado del mes.

Aclaró que la intención nunca fue denigrar a los empleados del restaurante de comida rápida, ya que así lo asumieron algunas personas. “Todo trabajo es honesto, siempre y cuando se realice de forma honesta y sea licito”, concluyó Rafael Araujo.