• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Seniat mejora sistema de internet para gestionar trámites

José David Cabello, Superintendente del Seniat/ Seniat

José David Cabello, Superintendente del Seniat / Cortesía Seniat

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, indicó que las personas que ya tengan su clave y usuario, pueden continuar usándolas para ingresar al Portal Fiscal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, indicó que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) realizó una mejora en su sistema por internet para ofrecer mayor facilidad a la hora de autogestionar los trámites.

“Esta modalidad también permite que los contribuyentes no necesiten acudir a las sedes de la institución, ni a ningún gestor, para efectuar los distintos trámites que se realizan ante la Administración Aduanera y Tributaria, vía web” señaló Cabello.

Las personas naturales y jurídicas que deseen recuperar su usuario o clave pueden ingresar al Portal Fiscal, podrán acceder gracias a su usuario y clave.

La optimización de los procedimientos electrónicos por parte de la Administración Aduanera y Tributaria garantiza a los usuarios practicidad y seguridad para ingresar al Portal Fiscal, y de esta manera cumplan con el deber de realizar antes del 31 de marzo la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).