• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Seguros Altamira agasajará a sus intermediarios en su Plan de Incentivos 2013

Seguros Altamira | Logo

Seguros Altamira | Logo

La empresa aseguradora expondrá a su fuerza de ventas los incentivos y los planes de crecimiento de la empresa para el año 2013

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Seguros Altamira presentará este miércoles 6 de febrero (7:00 pm, Quinta La Esmeralda de Caracas) el Plan de Incentivos del año 2013 para sus intermediarios. Es un evento que busca agradecer a su fuerza de ventas por su preferencia y compromiso con la marca.

El evento contará con la participación del presidente de la empresa, Domingo Amaro Rangel, además de Michaela Mastella, vicepresidente ejecutivo, y Oswaldo Reverón, vicepresidente de producción de la aseguradora.

Durante el año 2012, Seguros Altamira logró un crecimiento importante en el mercado asegurador en Venezuela, escalando varias posiciones entre las líderes del sector. Lanzó su campaña de comunicación e imagen creada por la agencia de publicidad Leo Burnett, denominada Contratos, que fue merecedora de un premio Publicidad y Mercadeo P&M, en la categoría Mejor Comercial. Además, inauguró dos nuevos Centros de Ajuste e Inspección, ubicados en Boleita y Plaza Venezuela.

La Fundación Altamira también fue protagonista con los proyectos que materializó durante el 2012. El brazo social de la empresa realizó una alianza con la compañía Repaveca para implementar el sistema de reciclaje de papel dentro de la organización. Asimismo, firmó un convenio con la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes-USB) de la Universidad Simón Bolívar para el diseño y operación de una plataforma de educación virtual que ofrecerá cursos de extensión universitaria y posgrados.