• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Sebin allanó dos casas en busca de Sarmiento

Funcionarios visitaron la casa del presidente del Colegio de Médicos de Aragua y la de su mamá. Dijeron que tenían orden de captura 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La residencia del presidente del Colegio Médico de Aragua, Ángel Sarmiento, así como la casa de su madre fueron allanadas el viernes en la noche.

La información fue confirmada por el médico Feder Álvarez, secretario de la organización gremial, quien precisó que cerca de las 8:30 pm comisiones del Sebin llegaron a la urbanización La Mulera de Maracay, donde reside Sarmiento junto con su esposa e hijos.

“Más de 30 de funcionarios llegaron a la casa en búsqueda de Sarmiento. Señalaron que existe una orden de captura contra el representante del gremio médico. Solo lograron entrar al porche de la casa y forzaron las cerraduras, pero no ingresaron al interior de la vivienda”, dijo.

En el sector Las Acacias de Maracay, donde reside su mamá, llegó otra comisión, pero solo sometieron a interrogatorio a su madre y requisaron la casa.

Hace ocho días, el gobernador de Aragua, Tareck el Aissami, solicitó al Ministerio Público una investigación contra Sarmiento, luego de que denunció que ocho personas habían fallecido en el Hospital Central de Maracay con un síndrome febril agudo sin causas conocidas.