• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Este sábado Saime efectuará jornada especial de entrega de pasaportes

El director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, llamó a quienes ya fueron notificados sobre la emisión de sus pasaportes a retirarlos en las oficinas donde hicieron los trámites

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) efectuará este sábado un operativo especial para la entrega de pasaportes en 80 oficinas del territorio nacional.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, los ciudadanos podrán asistir a la sede del organismo donde solicitaron el documento, presentar el comprobante del trámite o su documento de identidad y retirar su pasaporte.

El director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, llamó a quienes ya fueron notificados sobre la emisión de sus pasaportes a retirarlos en las oficinas donde hicieron los trámites, con el fin de descongestionar los espacios en los cuales se resguardan esos documentos.

El pasado fin de semana el Saime realizó una jornada especial de entrega de pasaportes en bóveda en todo el país, donde 12.236 personas retiraron su documento de viaje sin ningún inconveniente.