• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Saime activará hoy ocho puntos de cedulación en Caracas

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, quienes requieran un nuevo documento podrán acudir a la parroquia Sucre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este miércoles ocho puntos móviles de cedulación en cinco parroquias de Caracas, donde la población podrá renovar su documento de identidad.

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, quienes requieran un nuevo documento podrán acudir a la parroquia Sucre, específicamente en la Universidad Nacional Experimental de La Seguridad (Unes); los Frailes de Catia y en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro.

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su sitio web, también habrá puntos móviles en la parroquia Catedral, esquina de Jesuitas y en la Plaza Caracas. 

Los interesados podrán presentarse para sacar un nuevo documento de identidad en la avenida Fuerzas Armadas, en las esquinas San Román a Crucecita (parroquia San José); en la tercera vuelta al Atlántico, calle Pinto Salina, sector La Virgen (San Juan) y en la Gran Feria de Economía Popular de Bellas Artes (Candelaria).