• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Saime activará jornada de cedulación en ocho parroquias de Caracas

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Operativo de cedulación / Alexandra Blanco

Este sábado, el Servicio Administrativo, Identificación, Migración y Extranjería (Saime) llevará jornadas móviles de cedulación a ocho parroquias de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los móviles estarán dispuestos en los siguientes puntos, en la parroquia Macarao, el móvil estará ubicado en el nuevo bulevar de Las Adjuntas, frente a la estación Las Adjuntas del Metro de Caracas, mientras que en la parroquia La Candelaria la jornada estará activada en la plaza homónima.

En la parroquia Sucre, los habitantes tendrán el punto de cedulación en las instalaciones del parque Alí Primera, a la salida de la estación Gato Negro del Metro.

Asimismo, habrá jornada en el barrio Andrés Eloy Blanco (bodega Albarran), en la parroquia 23 de Enero; en la esquina Del Cuño a Guanábano, al lado Liceo Simón Bolívar, en la parroquia Altagracia, y en la calle Real de Los Mecedores, en la parroquia La Pastora.

También el Saime dispondrá de puntos en las instalaciones del Club Táchira, en Bello Monte, en la parroquia San Pedro, y en el sector Las Marías, en la parroquia El Valle.

En algunas parroquias del estado Miranda, que conforman la Gran Caracas, también dispondrán de puntos de cedulación: Estacionamiento de Los Bomberos de El Cafetal, Frente al centro comercial Plaza Las América, en Baruta; sector popular Maca, en la sala de usos múltiples de el dispensario del barrio, parroquia Petare; y en la Universidad José María Vargas, en Los Dos Caminos, parroquia Leoncio Martínez.