• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Ron Carupano es nuevamente el más galardonado

Ron Carúpano triunfó en la IV Edición del Congreso Internacional del Ron de Madrid 2015, que convirtió a esa importante ciudad europea,por unos días, en la Capital del Ron.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Productores  de todo el mundo sumaron 282 muestras al concurso donde Ron Carúpano se hizo presente con sus mejores marcas siendo el único ron venezolano y el único a nivel mundial, en obtener medallas con todos sus productos en la categoría Súper Premium, en la que participaron,Ron Añejo Carúpano LegendarioRon Añejo Carúpano X.O. Antiguas Reservas y Ron Añejo Carúpano Solera Centenaria Reserva 21 Limitada.

Así, por segundo año consecutivo, Ron Carúpano es la marca más galardonada en la categoría más exigente del concurso, donde son evaluados exclusivamente rones excepcionales de alta gama con 21 años o más de envejecimiento.

De igual forma Ron Añejo Carupano Oro Reserva 12 Exclusiva también fue protagonista al obtener medalla en la categoría Ron Extra Añejo Superior de rones entre 11 y 15 años.

La casa recibió de manos de la organización del Congreso el reconocimiento que lo acredita como el Mejor Ron del Mundo por su producto de Colección Ron Añejo Carupano Legendarioen ocasión de la III edición del evento celebrado en Madrid en el año 2014.

De esta manera Ron Carúpano sigue como referencia ineludible cuando de rones Súper Premium se habla a nivel mundial. Dichos reconocimientos, obtenidos en las competencias más exigentes, no hace otra cosa que comprometer  más a Ron Carúpano con el país, con la producción nacional y con el recurso humano, que con su esfuerzo diario hace posible estos logros, siempre desde criterios de perseverancia, excelencia, calidad y responsabilidad social empresarial. 

Para  más información www..roncarupano.com y a través de las Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/Ron Carupano

Twitter: @RonCarupano 140 caracteres del ron añejo de Venezuela

Twitter: @roncarupanomix 140 caracteres sobre lo mejor en cocteleria

Instagram: RonCarupano