• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Reverol: No habrá ley seca ni restricción de carga pesada en Carnaval

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol / AVN

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol / AVN

Los organismos de seguridad, sin embargo, serán estrictos en que se cumplan los horarios establecidos, aseguró el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante este carnaval 2013, el Ministerio de Interior y Justicia no decretará ley seca ni restricciones a la circulación de carga pesada, según anunció su titular,  Néstor Reverol.

“En estos días no va haber ningún tipo de restricciones de ley seca, solamente las que establece la ley. Tampoco habrá restricciones de circulación de vehículos de carga”, anunció en el marco de la entrega de un lote de vehículos policiales en la Isla de Margarita.  durante un acto de entrega de vehículos policiales en la isla de Margarita.

Enfatizó, no obstante, que serán estrictos en lo que respecta al cumplimiento del horario de las licorerías y en medidas como que no se puede consumir licor frente a los establecimientos.

Pidió también la colaboración de alcades y alcaldesas, en el sentido de evitar otorgar permisos de expendio de bebidas alcohólicas de manera indiscriminada o de forma temporal, como sucede en estas fechas.