• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Rescataron al abuelo de 95 años que fue abandonado en la calle

Roberto Ramírez Machado, de 95 años | Foto: Casa del Abuelo

Roberto Ramírez Machado, de 95 años | Foto: Casa del Abuelo

Roberto Ramírez Machado fue abandonado por sus hijos en la urbanización El Varillal. Tenía una bolsa negra con ropa, una caja donde estaban sus documentos de identidad y unos billetes viejos de 5 bolívares. En su pecho colgaba un cartel donde se leían los datos de una hija residenciada en el mismo bloque

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mañana de este miércoles Roberto Ramírez Machado de 95 años abandonado por sus hijos, fue trasladado al Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass) en el estado Zulia, esto luego de que medios de esta entidad dieran a conocer su historia. 

La información fue ofrecida por la esposa del gobernador del Zulia y presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Margarita de Arias, emitió órdenes inmediatas para su valoración y garantía de abrigo, tal como lo establece la Ley de los Servicios Sociales del Adulto y Adulta Mayor de la entidad, reseñó Panorama

Ramírez Machado fue abandonado por sus hijos en la urbanización El Varillal. Tenía una bolsa negra con ropa, una caja donde estaban sus documentos de identidad y unos billetes viejos de 5 bolívares. En su pecho colgaba un cartel donde se leían los datos de una hija residenciada en el mismo bloque.

"Lo metimos a la planta baja y le dimos agua. Otros fueron hasta el apartamento de la mujer  a notificarle que a su padre lo abandonaron en el frente. Pero, ella solo dijo: 'No puedo hacerme cargo de él. Además me voy de viaje'.