• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Requesens a Maduro: Queremos avanzar en la solución del conflicto universitario

El presidente de la FCU-UCV, Juan Requesens | Ernesto Morgado

El presidente de la FCU-UCV, Juan Requesens | Ernesto Morgado

El presidente de la FCU de la UCV se dirigió al viceministro de Política Estudiantil del Ministerio de Educación: "Jheyson Guzmán, demagogo, renuncia, no quieres solucionar el conflicto universitario no asumes tu responsabilidad"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), calificó de "demagogo" al viceministro de Política Estudiantil del Ministerio de Educación, Jheyson Guzmán, luego de que este jueves se instalara la primera mesa de negociación entre el Gobierno nacional y el sector académico para resolver el conflicto universitario.

"Jheyson Guzmán, demagogo, renuncia, no quieres solucionar el conflicto universitario no asumes tu responsabilidad", escribió Requesens a través de su cuenta de Twitter @juanrequesens.

El dirigente estudiantil criticó que ayer "los estudiantes del gobierno" dijeron que era suficiente una beca de Bs. 600 para los universitarios.

Por otro lado, Requesens se dirigó al presidente Nicolás Maduro, a quien le reiteró que los estudiantes están dispuestos a resolver el conflicto universitario.

"@NicolasMaduro los estudiantes queremos avanzar en la solución del conflicto pero con Jheyson Guzmán no hay forma. Dos reuniones fracasadas", tuiteó.