• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Reprograman día de la Carrera Color 2015

Twitter: @RunnersVzla

Twitter: @RunnersVzla

La nueva fecha de la carrera tendrá el mismo recorrido inicial en el Municipio Chacao, desde Parque Cristal hasta Chacaíto y retorno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fecha de la Carrera Color Caracas 2015 fue pospuesta debido a los trabajos que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Publicas en la Av. Francisco Fajardo, la ruta permisada fue tomada como vía alterna, en consecuencia queda prohibido realizar eventos deportivos o públicos que obstaculicen el transito por la Av. Francisco de Miranda.

La nueva fecha de La Carrera Color Caracas será el día domingo 22 de noviembre de 2015 en el mismo recorrido inicial en el Municipio Chacao, desde Parque Cristal hasta Chacaíto y retorno. La entrega de kits será el sábado 21 de noviembre.

"Pedimos disculpa por los inconvenientes que esto pueda causar y les hacemos saber que el día de ayer estuvimos reunidos con diferentes instancias gubernamentales, tratando de buscar una solución que permitiera realizar la carrera en la fecha anunciada pero no obtuvimos respuesta positiva, quedando sin posibilidad de utilizar alguna ruta que brinde las mismas facilidades y beneficios a los participantes".

Para más información visitar @minpptt