• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Reportan situación irregular en la Ucsar

Las autoridades de la institución se mantendrán atentas | Foto: Twitter

Presuntamente el rector de la Ucsar fue destituido | Foto: Twitter

Presuntamente el rector de la casa de estudios, Carlos Boully, fue destituido 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de Twitter informan que un grupo de colectivos tomó la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar). Presuntamente el rector de la casa de estudios, Carlos Boully, fue destituido.

César Torres, profesor de la Ucsar, informó que los docentes fueron sacados de las aulas para brindarles una información. "Presuntamente porque destituyeron al rector, al parecer fue el TSJ", explicó Torres. 

Eusebio Costa, presidente del Centro de Estudiantes, informó que se comunicó con Boully y este le dijo que no ha sido removido de su cargo. Reiteró que en la institución hay colectivos del PSUV. 

A través de la red social se dio a conocer un documento en el que Isidro Aldana, vicecanciller de la Fundación Universitaria Santa Rosa, ordena la destitución de Carlos Boully como rector de la Ucsar y la designación de Gumer Quintana para ejercer este cargo. Tambien se le asigna a Sonia Boueri Bassil el título de vicerrectora académica. 

El texto también expone otros directivos de la institución que serían removidos: Berla Andrade de Vargas, Alberto Villarroel Rosas, Pedro Balza, José Hernández y Ricardo Rosario. 

Tuiteros informan que la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional están a las afueras de la institución.