• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Cantv: Reparado 40% de las averías telefónicas registradas en el oriente del país

Compañía Anónima Nacional de Teléfonos De Venezuela (Cantv) | Foto: Referencia

Compañía Anónima Nacional de Teléfonos De Venezuela (Cantv) | Foto: Referencia

El presidente de la compañía telefónica aseguró qie se han puesto a la disposición a más de 100 técnicos en el estado Anzoátegui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Manuel Fernández, informó que en el Oriente del país se solventó 40% de las afectaciones de las líneas telefónicas, gracias a los trabajos inscritos en el Plan Especial de Atención de Averías.

"Cuando iniciamos esta tarea de reducción de averías en todo Oriente (Anzoátegui, Monagas, Sucre, Delta Amacuro, Nueva Esparta y Bolívar) habían 22.000 averías y cuatro meses después de intenso trabajo hay 12.000, lo que representa 40% de reducción en las afectaciones de las líneas telefónicas", indicó el presidente de Cantv, citado en una nota de prensa.

Durante un encuentro que sostuvo con los servidores públicos de la Cantv en el Centro Operativo Anzoátegui, el presidente de la operadora señaló que con los trabajos que se desarrollan en la entidad, que registra el mayor número de averías resueltas en el oriente venezolano, el objetivo es optimizar la calidad del servicio de telecomunicaciones y para ello se han puesto a la disposición más de 100 técnicos en el estado.

El Plan Especial de Atención de Avería se inició este año con el objetivo de minimizar las incidencias que comprometen la calidad de los servicios de telecomunicaciones. Para ello, se contemplan asambleas con servidores públicos pertenecientes a la Cantv de los diferentes estados del país y la inspección a trabajos realizados por el personal técnico. Como resultado, las fallas se han reducido en 50% a lo largo del país.