• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Reparadas 12 máquinas de recarga de tarjetas del ferrocarril Caracas-Cúa

Cada Máquinas de Auto-Venta de Título de Transporte (MATT) realiza aproximadamente 2.600 operaciones por día, lo cual amerita mantenimiento como mínimo dos veces al año | AVN

Cada Máquinas de Auto-Venta de Título de Transporte (MATT) realiza aproximadamente 2.600 operaciones por día, lo cual amerita mantenimiento como mínimo dos veces al año | AVN

El jefe de área de Cobro de Pasaje, Simón Fuzco, informó que también se repararon las máquinas capturadoras de fichas token, en vista de que sólo estaban operativas dos unidades, lo que ocasionaba congestionamiento en el sistema

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el objetivo de asegurar la fluidez del tránsito de pasajeros y reducir su estadía en las cuatro estaciones de la línea ferroviaria Caracas- Cúa, del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), este viernes, fueron reparadas un total de 12 Máquinas de Auto-Venta de Título de Transporte (MATT).

El jefe de área de Cobro de Pasaje, Simón Fuzco, informó que también se repararon las máquinas capturadoras de fichas token, en vista de que sólo estaban operativas dos unidades, lo que ocasionaba congestionamiento en el sistema.

Resaltó que en cada MATT se realizan aproximadamente 2.600 operaciones por día, lo cual amerita hacerle mantenimiento al sistema operativo, como mínimo dos veces al año.

Añadió Fuzco que estas labores fueron realizadas por el personal del área técnica de la Gerencia General de Operaciones de Cobro de Pasaje del IFE y de la empresa Telven.

Proyectos 2014

Señaló que entre los proyectos previstos para 2014 destacan la ampliación del sistema de cobro pasaje, mediante el incremento de cinco a 12 torniquetes en la estación Cúa, cuatro en Charallave Sur, y cinco en Charallave Norte.

En cuanto a la estación de La Rinconada, en Caracas, acotó que "se está estudiando la posibilidad de colocar nuevos controles de acceso, para aumentar la fluidez del tránsito de los usuarios al momento de ingresar o salir de las estaciones".