• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Reparación de tubería reabrió paso a suministro de agua en Chacao

50 empleados de Hidrocapital arreglaron la avería / Henry Delgado

50 empleados de Hidrocapital arreglaron la avería / Henry Delgado

El alcalde Ramón Muchacho indicó por Twitter que el servicio sería restablecido ayer a las zonas altas de la jurisdicción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La reparación de la tubería matriz frente al centro comercial San Ignacio, que se rompió el miércoles pasado inundando calles y locales aleñados, terminó el viernes en la noche, informó por Twitter el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

El mandatario local aseguró que el sábado se restableceria el suministro de agua y el domingo alcanzaría las zonas más altas del municipio.

Agregó que solo faltaba realizar el asfaltado en la zona donde la presión del agua rompió la calle, para habilitar por completo el tránsito en la avenida Blandín.

El director Transporte, Juan Solano, señaló que se restituyó la circulación de vehículos hacia la Cota Mil desde Chacao por el distribuidor Altamira y La Castellana.

Hidrocapital detalló que 50 empleados participaron en la reparación del tubo y agregó que se encontraban haciendo las maniobras necesarias para reanudar el servicio de agua en los sectores afectados.