• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Rehabilitarán puente del sector Cruz Verde en Cúa

El ingeniero encargado de la obra, José Rodríguez, explicó que las cuadrillas de trabajadores iniciaron la remoción de las capas asfálticas para la colocación de concreto especial, y la recuperación del alumbrado público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La recuperación y acondicionamiento del Puente Gómez, ubicado en el sector Cruz Verde de la población de Cúa, estado Miranda, será una de las acciones enmarcadas en el convenio firmado entre el gobierno del municipio General Rafael Urdaneta y representantes de una empresa del sector privado local.

Así lo informó el ingeniero encargado de la obra, José Rodríguez, quien explicó que las cuadrillas de trabajadores iniciaron la remoción de las capas asfálticas para la colocación de concreto especial, y la recuperación del sistema de alumbrado público, limpieza, pintura y demarcación vial.

Asimismo, anunció que en las próximas semanas se iniciará la construcción de un canal para el desagüe de las casas que se encuentran en la vía principal en el puente y así eliminar los botes de agua en el Puente Gómez.

Por su parte, el señor Pedro Pablo Azuaje, quien habita en la comunidad desde hace 81 años, comentó que las labores que ejecutan en el puente son necesarias para mejorar la calidad de vida de toda la población.

"Es primera vez que se realizan trabajos de rehabilitación en este sector; los gobiernos de la cuarta república no sólo no solucionaban los problemas de raíz sino que resolvían con pañitos de agua tibia".