• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Rehabilitan las vías en Terrazas del Ávila

La dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios de la alcaldía de Sucre culminó el trabajo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Calle 4 de Terrazas del Ávila fue rehabilitada en su totalidad por la dirección de Obras, Mantenimiento y Servicio de la Alcaldía de Sucre, que invirtió 9 millones de bolívares en la repavimentación, demarcación y colocación de ojos de gato en la vía.

Los trabajos ejecutados se hicieron en un área de 4.000 metros cuadrados donde se colocaron 650 toneladas de asfalto y 150 ojos de gato. Se demarcaron 500 metros de línea continua.

Esta rehabilitación vial se suma a los proyectos de instalación de cámaras de seguridad, recuperación de parques y construcción de espacios deportivos que el gobierno local ha llevado a cabo de la mano con los vecinos.

Carlos Ocariz, alcalde de Sucre, indicó que probablemente la calle no había sido asfaltada desde la fundación de la urbanización: “Hoy estamos entregando una obra de calidad a los vecinos, que al fin y al cabo, son los responsables de esta comunidad”.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila, Asotea, Manuel Escalante, aseguró que la comunidad está complacida por el apoyo de la alcaldía: “Tenemos pavimentada esta calle que era un clamor de la comunidad. Además, la remodelación de la cancha, el desmalezamiento y el despeje de torrenteras. Estamos trabajando con énfasis en la infraestructura, la seguridad y el ambiente, pero también en las áreas de educación, cultura y deportes”.