• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Rehabilitan quirófanos del Hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua

Los servicios regulados de los centros privados de salud son hospitalización, quirófano, emergencia y terapia intensiva/Archivo/Ernesto Morgado

LImagen referencial. Quirófano | Ernesto Morgado / El Nacional

De acuerdo con información reseñada en el portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV), 98% de los pacientes que ingresan al hospital J presentan politraumatismos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un equipo especializado realiza la rehabilitación de los quirófanos del Hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua, estado Portuguesa, para comenzar a practicar intervenciones quirúrgicas desde el próximo lunes. 

"Estamos reparando aquellas tomas que están dañadas, poniéndoles pintura hipóxica, para darle otra cara, otro matiz a los quirófanos, porque eso debe tener un promedio de ocho años que no se ha cambiado", explicó la directora del referido centro hospitalario, Sonia Romero.

De acuerdo con información reseñada en el portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV), 98% de los pacientes que ingresan al Hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua presentan politraumatismo.

Se prevé efectuar cirugías de vesícula, a través de laparoscopia, para garantizarle al paciente un proceso rápido de recuperación.