• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Rehabilitadas 26 escuelas en Apure para nuevo año escolar

Los especialistas señalan que alginos maestros ni siquiera saben que ay un currículo oficial | Foto: Omar Veliz / El Nacional

Imagen referencial. Regreso a clases 2013 | Foto: Omar Veliz / El Nacional

En las labores de rehabilitación de los espacios educativos, a propósito del inicio del año escolar 2013-2014, participaron docentes, empleados, obreros, estudiantes, padres y representantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 26 instituciones educativas han sido rehabilitadas en el municipio José Antonio Páez del estado Apure, a través del programa Una Gota de Amor para mi Escuela.

La jefa del municipio escolar número 4, Lina Betancourt, informó que en las escuelas se realizaron jornadas de limpieza, pintura, desmalezamiento, así como reacondicionamiento de canchas, patios e instalaciones eléctricas.

"Hemos tenido prácticamente como un censo de las instituciones que están en mal estado. Hemos pasado también el reporte de aquellas instituciones que son centros de votación para ser reparadas lo más pronto posible", expuso en información reseñada en el sitio web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).  

En las labores de rehabilitación de los espacios educativos, a propósito del inicio del año escolar 2013-2014, participaron docentes, empleados, obreros, estudiantes, padres y representantes.

Una Gota de Amor para mi Escuela es un programa que se lanzó en el año 2011, y que se activa en período de vacaciones escolares para la elaboración de tareas menores en los colegios del país, sobre la base del mantenimiento preventivo de la planta física en la que funciona la institución educativa.