• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Rehabilitación del elevado de Maripérez comenzará este viernes

Caracas muestra sus descuidos para ser regenerados, aquí el elevado de Maripérez | Omar Véliz / El Nacional

Caracas muestra sus descuidos para ser regenerados, aquí el elevado de Maripérez | Omar Véliz / El Nacional

La información fue aportada por el titular del despacho, Haiman El Troudi, quien en su cuenta en Twitter @HaimanVZLA, indicó que los trabajos se prolongarán hasta el jueves 3 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 180 trabajadores del Ministerio para Transporte Terrestre iniciarán este viernes, a partir de las 9:00 de la noche, los trabajos de mantenimiento al elevado de Maripérez, en Caracas.

La información fue aportada por el titular del despacho, Haiman El Troudi, quien en su cuenta en Twitter @HaimanVZLA, indicó que los trabajos se prolongarán hasta el jueves 3 de octubre, por lo que será cerrado el paso totalmente durante seis días continuos.

Agregó que en las operaciones se rehabilitarán 2.250 m2 de carpeta de rodamiento, serán reconstruidos los accesos, se reforzarán las defensas y, además, serán colocadas juntas de dilatación, ojos de gato y los trabajadores harán la demarcación respectiva.

El Troudi precisó que para la rehabilitación del elevado el Gobierno Nacional invertirá Bs. 9 millones.

"Con este ya suman 5 los elevados en Caracas rehabilitados por el Gobierno de la eficiencia en la Calle", subrayó el ministro.

En tres meses se han recuperado cuatro elevados: Los Ruices, Las Mercedes, Los Campitos y el de la avenida Urdaneta.