• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

“Regala un juguete en navidad” celebrará su 9º aniversario

“Regala un juguete en navidad”  estará en el Tolon Fashion Mall | Foto: Cortesía

“Regala un juguete en navidad” estará en el Tolon Fashion Mall | Foto: Cortesía

La cita será en la terraza del Centro Comercial Tolón Fashion Mall desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Cáncer, FUNDANA y el Hospital JM de los Ríos, este 28 de noviembre, el público podrá cumplir el deseo de un niño en navidad con regalos o donativos de artículos de primera necesidad.

La cita será en la terraza del Centro Comercial Tolón Fashion Mall desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm. El evento tendrá 8 horas de duración y asistirán cerca de  1.500 personas. Las actividades preparadas incluyen un festival Fitness a cargo de los más destacados instructores con clases magistrales,  gaitas e intervención en tarima de reconocidos artistas y agrupaciones musicales.

Se espera que asistan 100 pequeños, quienes tendrán su espacio con pintacaritas, colchones inflables, mini teatro, encuentro con las princesas, santa y mucho más.

Chino  y Nacho, Hanny Kauam, Shia Bertoni, Renny, Calle Ciega, Los Morillo, José Vieira, así como el apoyo de destacadas  empresas: Beco, Empresas Polar, Harbinger, Alfonzo Rivas, Alcaldía de Chacao, Plumrose, entre otras, son algunos de los que han apoyada esta noble causa en años anteriores.