• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Refinería El Palito realiza mantenimiento preventivo a sistema de compresión

Una nota de prensa de Pdvsa informó que las tareas de mantenimiento se estarán ejecutando “apegados a los procedimientos de seguridad establecidos en la industria petrolera”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de un boletín de prensa, Petróleos de Venezuela desmintió los rumores de incendio en la Refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

La nota informa a la colectividad de los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello y a quienes transitan por la autopista Puerto Cabello - Morón, que durante los días miércoles 5 y jueves 6 de agosto del presente año, se podrán observar columnas de humo en la Refinería El Palito como parte de las operaciones de mantenimiento preventivo que se estarán ejecutando en la Unidad de Compresión de Conversión Catalítica.

“Personal técnico y especializado de la REP realiza estas actividades apegados a los procedimientos de seguridad establecidos en la industria petrolera”, señala la información oficial.

“El complejo refinador carabobeño, cónsono  con  la  producción  nacional  y  la tranquilidad   del   pueblo,  ratifica  que  cuenta  con  el  inventario  de combustible  para  garantizar el suministro en los estados de la región central”, concluye.