• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Recuperan sala para tratamiento en el J. M. de los Ríos

El ministerio de Salud invirtió en las obras un total de 25 millones de bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio de la Salud inició el reacondicionamiento y reparación de las instalaciones del Hospital J. M. de los Ríos y de la Maternidad Concepción Palacios, cuyo personal médico y pacientes han reclamado atención en los últimos meses a las instalaciones en malas condiciones. El despacho invirtió en estas obras un total de 25 millones de bolívares.

En el caso del Hospital J. M. de los Ríos, centro especializado en Pediatría y tratamiento de niños con cáncer, fue rehabilitada la sala de unidad de mezclas intravenosas en la que realiza la preparación de dosis y tratamientos utilizados en las quimioterapias para los pequeños pacientes. El Ejecutivo ha invertido 13.000.000 de bolívares destinados a la renovación de la infraestructura y a los equipamientos médicos. Las labores en el área de nefrología y del servicio de hospitalización presentan 95% de avance.

En la Maternidad se reacondicionó el área de Emergencia, se repararon puertas, se pintó el quirófano y las salas de parto, con una inversión de 12.000.000 de bolívares, dice el despacho de salud en una nota de prensa reseñada por AVN.