• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Recién nacida examinada por pediatra de Maracaibo se encuentra en perfecto estado de salud

El médico pediatra, Marcos Tulio Torres, acompañado con Liceth Ferrer, madre de la bebé | Cortesía Diario Panorama

El médico pediatra, Marcos Tulio Torres, acompañado con Liceth Ferrer, madre de la bebé | Cortesía Diario Panorama

Tulio, quien es acusado de presuntamente cometer maltratos físicos a una recién nacida, fue sometido a tres horas de interrogatorio el día de ayer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), del estado Zulia, Heberto Alfonso, informó que la bebé examinada por el médico pediatra, Marcos Tulio Torres, se encuentra en perfecto estado de salud.

Tulio, quien es acusado de presuntamente cometer maltratos físicos a una recién nacida, fue sometido a tres horas de interrogatorio el día de ayer,  tras la virilización de un video en las redes sociales, en el que aparece realizando un examen medico de rutina.

De acuerdo con la información reseñada por el diario “Panorama”, a su salida de las instalaciones del Cicpc indicó que, “Continúa trabajando con total normalidad”.

Asimismo, sostuvo que las experticias realizadas a la infante no arrojaron “nada”, ya que el médico forense, encargado del caso, no consiguió evidencias de maltrato físico. “El forense la consiguió en perfecto estado”, dijo Tulio.

Igualmente, informó que ha recibido más de 40 amenazas de muerte desde que salió publicado el video esta semana.

Por su parte, Liceth Ferrer, madre de la bebé examinada por Tulio, sostuvo que el video lo grabó su cuñada y desconoce quién lo sustrajo de su celular.

Ferrer aseveró que Tulio ha atendido a sus otros dos hijos de seis y cuatro años, y afirmó que el video fue alterado pues  la recién nacida “Fue examinada con sutileza y lentitud, no como muestra en el video”.

En este sentido, las autoridades esperan el análisis técnico del video, así como la la realización de otras pesquisas para esclarecer el caso.