• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Realizaron segunda Feria del Libro en el C.C. El Recreo

El Recreo fomenta la lectura en niños y adultos |Foto: Archivo

El Recreo fomenta la lectura en niños y adultos |Foto: Archivo

Durante tres días los visitantes del centro comercial tuvieron acceso a una muestra de los mejores títulos de ocho casas editoriales y distribuidoras venezolanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de ocho editoriales y distribuidoras participaron en la Feria del Libro El Recreo 2016, un evento que formó parte de las actividades culturales del Centro Comercial El Recreo y que tienen como propósito fomentar la lectura y el aprendizaje, en el mes en el que se celebra el día Mundial del Libro. 

Durante tres días, los visitantes del centro comercial capitalino pudieron conocer las novedades y ofertas en literatura infantil, diccionarios de idiomas, enciclopedias, best seller, libros de formación en el ámbito de las relaciones personales y de pareja, así como la especial presencia de mangas, novelas gráficas y comics de creación nacional e internacional.

“El libro es una puerta que le permite hacer un viaje a todo el mundo. Por ese motivo estuvimos en el Centro Comercial El Recreo haciendo esta feria, que estamos planificando continuar en otros momentos del año. Las ofertas de las casas participantes fueron sustanciosas, con cerca 30% de descuento en comparación con los precios en librerías”, expresó José Gutiérrez, director de Ediciones Venezolanas y coordinador de la actividad.

Las editoriales y distribuidoras participantes fueron: Ediciones Venezolanas, Laboratorio Educativo, Organización Moira, Editorial Océano, Editorial Origen, Dislimerca, Little Japan’s Shop y Puroverso, un emprendimiento nacional que ofrece diseños de franelas estampadas con célebres frases de la literatura universal y de películas.

“Me gustó esta feria por su variado contenido y porque es una muestra de que se puede dar más acceso a las personas para que se enriquezcan con la lectura. Creo que también estas casas editoriales, a pesar de la rigurosa situación, están impulsando el trabajo de autores independientes. En lo particular hallé títulos muy interesantes y novedades en el área de la literatura infantil, política y psicología”, dijo la educadora especialista en el área preescolar, Yuliani Villamizar, quien asistió a la feria.  

Para estar al día con la programación cultural del Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo, visite sus cuentas en las redes sociales: Twitter: @elrecreocc; Facebook: El Recreo Centro Comercial; Instagram: elrecreocc


Información: Nota de Prensa