• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Realizarán mantenimiento al sistema eléctrico del Aeropuerto de Maiquetía

Aeropuerto de Maiquetía / Leonardo Noguera/El Nacional

Aeropuerto de Maiquetía / Leonardo Noguera/El Nacional

Las labores prevén la sustitución de un transformador en la Subestación Nacional, que surte de energía al aeropuerto y al edificio administrativo del Instituto del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noche de este miércoles se realizará un mantenimiento programado al servicio de energía del Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", en el estado Vargas, por lo que se interrumpirá la electricidad a partir de las 12:30 de la madrugada hasta las 3:00 de la mañana del jueves.

Las labores prevén la sustitución de un transformador en la Subestación Nacional, que surte de energía al aeropuerto y al edificio administrativo del Instituto del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), y la incorporación de un Sistema de Transferencia Automática, reseña una nota de prensa de la referida institución.

El director general del IAIM, Luis Gustavo Graterol Caraballo, explicó que estos trabajos no afectarán la operatividad del aeropuerto, debido a que en este lapso no operarán vuelos comerciales.

Los vuelos comerciales cerrarán este miércoles a las 11:00 de la noche y se reiniciarán este jueves a las 6:00 de la mañana.