• Caracas (Venezuela)

Sociedad

Al instante

Realizarán labores de inspección y mantenimiento a 17 puentes en Táchira

Vielma Mora dijo que hay dos amenazas de muerte en su contra y que pagaron por dispararle en la cabeza y en la nuca | Eleonora Delgado

Vielma Mora dijo que hay dos amenazas de muerte en su contra y que pagaron por dispararle en la cabeza y en la nuca | Eleonora Delgado

El anuncio lo hizo el gobernador del estado, José Vielma Mora, quien además informó sobre los trabajos que se llevarán a cabo desde esto miércoles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como parte de un trabajo preventivo que se adelanta en las estructuras viales del Táchira, el Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) efectuará labores de inspección y mantenimiento a 17 puentes.

El anuncio lo hizo el gobernador del estado, José Vielma Mora, quien además informó sobre los trabajos que se llevarán a cabo desde esto miércoles, y por cuatro noches, en el Viaducto Libertador, el cual comunica a los municipios San Cristóbal y Cárdenas.

"A partir de las 8:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana, cuadrillas de MTT y del Instituto de Vialidad Tachirense se abocarán a culminar la última etapa de rehabilitación de este puente. Ya se tomaron las medidas para acondicionar la vía alterna, y se desplegará patrullaje policial a fin de garantizar la seguridad de la población", acotó.

Indicó que desde el Ejecutivo regional se envió un informe al MTT sobre la necesidad de hacer mantenimiento preventivo a los puentes para minimizar riesgos.

"No hay que esperar a que exista una falla para atender la vialidad. Este miércoles tenemos una reunión con autoridades nacionales en la que insistiremos en este punto para obtener el respaldo necesario y mantener la estructuras como puentes y viaductos en buen estado", agregó.